Camaras termograficas Flir Ingresar or Registrarse

Mi carro: 0 item - $0

Flir System

The World Leader in Thermal Imaging

Historia de la Compañía

FLIR se estableció en 1978 para emprender el desarrollo de sistemas de imágenes infrarrojas (térmicas) de bajo costo y alto rendimiento para el campo del aerotransporte. Los sistemas de imágenes térmicas detectan la energía infrarroja (calor) que emiten las personas, los objetos y los materiales. Las cámaras infrarrojas le permiten al operador ver en completa oscuridad, en climas adversos, y a través de contaminantes atmosféricos tales como el humo y la neblina.

A finales de los ochenta, FLIR aprovechó su experiencia en tecnología de imágenes infrarrojas para desarrollar sistemas portátiles y originales para una variedad de usos comerciales, que no sólo requerían calidad en imagen, sino también la habilidad de detectar y medir cambios en la temperatura. Este esfuerzo se acrecentó en 1990 con la compra de un grupo industrial de imágenes infrarrojas de la Hughes Aircraft Co.

Las adquisiciones de Agema, de Suecia, en 1998, y de Inframetrics, en Boston, Massachusetts, a mediados de 1999, le dieron a FLIR un equipo de ingeniería e infraestructura de ventas y soporte sin igual. Juntos, Agema e Inframetrics, representan más de 60 años de importante desarrollo de cámaras infrarrojas y maestría en tareas termográficas. En 1965, Agema Infrared Systems, (anteriormente conocida como AGA), desarrolló el primer escáner infrarrojo comercial, diseñado para la revisión de líneas de alta tensión. Como pionera en el desarrollo de cámaras infrarrojas para la inspección industrial, Agema realizó otros importantes logros, entre los que destacan, el primer escáner infrarrojo portátil de baterías en 1973; y, en 1978, el primer sistema de longitud de onda dual capaz de grabar en tiempo real y de manera análoga para los mercados de I+D; además de la primer cámara infrarroja no refrigerada, la Agema 570, en 1997. Inframetrics, también pionera en cámaras infrarrojas comerciales y capacitación termográfica, desarrolló, en 1975, el primer sistema infrarrojo compatible con TV y, en 1995, la primer cámara infrarroja totalmente equipada tipo videocámara con matriz de plano focal (MPF).

En el 2003, FLIR adquirió Indigo Systems, un desarrollador líder y proveedor de una amplia gama de productos para la generación de imágenes térmicas como detectores infrarrojos refrigerados y no refrigerados, cámaras básicas y completas. Los frutos de dichas adquisiciones han tenido un impacto altamente positivo, y dando como resultado el dominio del mercado de cámaras infrarrojas comerciales por parte de FLIR, con más cámaras infrarrojas vendidas que ningún otro fabricante.

En el 2007, FLIR adquirió Extech Instrument con base en Estados Unidos. Dicha empresa es el principal proveedor de equipo de prueba y medición y de impresoras portátiles de recibos con operaciones en más de 90 países. La adición de Extech ampliará el alcance de FLIR a importantes canales de distribución para sus nuevos productos termográficos de bajo costo y el acceso a la barata manufactura de Asia. En el 2008, FLIR adquirió también la compañía francesa Cedip, especializada en sistemas I+D específicos, los cuales poseen una mayor gama de detectores refrigerados.

Las Serie-P y -SC de FLIR, que son cámaras térmicas refrigeradas y no refrigeradas han establecido un estándar para las pruebas y análisis termográficos, además de ser los sistemas IR de medición de temperatura sin contacto más usados en el mundo.

Hoy día, FLIR opera tres plantas manufactureras: dos en los Estados Unidos, ubicadas en Portland, Oregón y en Boston, Massachusetts, y una en Estocolmo, Suecia. En conjunto con sus ventas mundiales y una red de comercialización y atención en más de 60 países, FLIR emplea a más de 1,300 técnicos especializados en tecnología infrarroja que están listos a asistirle en todas sus necesidades infrarrojas.